Opo-Colaboración


¿Eres o has sido opositor/a y quieres colaborar con nosotros?

¿Quieres tener un ingreso extra o poder conseguir nuestros esquemas gratis?

 

Tenemos varios puestos a los que podrás incorporarte tras enviarnos tus datos a través del siguiente formulario. Los estudiaremos y nos pondremos en contacto contigo para indicarte condiciones si nos puede interesar tu perfil.

 

Si no te contestamos por email, te pedimos disculpas ya que sois miles de usuarios y solo podemos contactar directamente con los que colaboramos. Aún así, te damos las gracias por interesarte en la colaboración con OpoEsquemas.


¿Cómo puedes Opo-colaborar?

  • Redactando artículos interesantes para el Blog sobre la oposición que estés preparando. Puedes enviarnos varias propuestas que creas que pueden ser interesantes para el resto de opositores. Nosotros las valoraremos, las aceptaremos o modificaremos y posteriormente se fijarán las condiciones que debe tener el artículo (nº de palabras totales, enlaces, etc).
    • Por ejemplo: Trucos para estudiar más rápido una ley o cómo se debe preparar una prueba; aspectos relevantes que sean imprescindibles conocer por todos los opositores en la oposición que preparas, etc. El límite lo pones tú :).
  • Experiencia sobre tu día a día. Contáis en Redes Sociales muchas de vuestras experiencias, ¿por qué no hacerlo en una plataforma que os dé la posibilidad de contar al resto de opositores vuestro día a día, evolución, alegrías, frustraciones...? Seguro que muchos se sentirán identificados y les gustará leeros. :)
  • PROS Y CONTRAS. Uno de los temas que más le interesa a cualquier/a opositor/a es conocer de primera mano la opinión sobre qué material es recomendable, o no, utilizar para preparar las diferentes pruebas de la oposición. Es válido dar opiniones sobre temarios, test de examen, cursos, recursos, etc.
  • Exámenes oficiales. Seguro que muchas veces habéis buscado exámenes oficiales para saber cómo es la prueba a la que os enfrentaréis el día D. ¿Creamos entre todos una base de exámenes oficiales de todas las oposiciones? Si tienes material, dínoslo y te hacemos llegar las condiciones de este tipo de colaboración.
  • Estado actual sobre tu oposición. Uno de los recursos más útiles para cualquier opositor, es conocer el estado actual de su proceso selectivo. Noticias sobre el mismo (inicio, previsiones, nº de plazas, etc.). Si estás al día, seguro que puedes colaborar con nosotros notificándonos cualquier información relevante sobre la oposición. Háznosla llegar con todos los detalles posibles (enlaces, información resumida y más relevante, etc.) y seguro que tu colaboración será muy útil.
  • Actualizaciones. Por supuesto, estar actualizado es esencial. Conocer de primera mano todos los cambios en los diferentes temas a estudiar en la oposición son muy relevantes para poder afrontar vuestro estudio con garantáis. ¿Revisas todos los días el BOE? ¿Estás al tanto de todas las publicaciones sobre actualizaciones que se van realizando? Entonces, este tipo de colaboración te va «como anillo al dedo».

 

En cada tipo de colaboración se fijarán unas condiciones diferentes. Siempre habrá acuerdos legales, firmados por el/la colaborador/a y OpoEsquemas, para guardar la información y datos personales de los colaboradores y no hacerla pública (salvo lo que se acuerde publicar en la página web referente a la colaboración).

 

Si crees que reúnes los requisitos para poder colaborar, rellena el siguiente formulario.

 


Opo-Colabora con OpoEsquemas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.