¿Quieres formar parte del equipo OpoEsquemas?

«Opositor Zero» es el sistema con el que podrás formar parte de nuestro equipo y por qué no, tener nuestros esquemas en primicia de forma gratuita. Nuestra premisa es que cualquier material que pongamos a disposición de opositores y estudiantes esté en óptimas condiciones para poder estudiar con él. Es por ello que el proceso de elaboración de un esquema es largo y tedioso, pero el resultado es magnífico. Un trabajo de ideación, organización, coordinación, planificación, diseño, revisión y perfección que llevamos a cabo cada día para conseguir dicho resultado.

 

A pesar de nuestra profesionalidad a la hora de llevar a cabo cada esquema, no dejamos de ser personas, y cuando elaboramos material didáctico, siempre suelen salir pequeñas erratas que se corrigen para mejorar la calidad. Es aquí donde entras TÚ en juego. Queremos darte la posibilidad de que colabores con nosotros y que puedas tener nuestros esquemas antes que nadie. Te explicamos cómo hacerlo.

 

Antes de «sacar» a la venta un libro de esquemas, lo que hacemos es lanzar una versión BETA con la que observaremos errores y aspectos a mejorar para que así, la versión final del libro, esté en perfectas condiciones. Necesitamos tu ayuda para encontrar erratas y para que nos des sugerencias de mejora.

 

Ventajas de ser Opositor Zero

  1. Podrás disfrutar de ediciones BETA de nuestros esquemas completamente GRATIS y así comenzar a estudiar con ellas.
  2. Tendrás los esquemas antes que nadie.
  3. Formarás parte del proceso de corrección y creatividad de los mejores esquemas jamás vistos :).
  4. Una vez mandemos el trabajo definitivo a imprenta, te haremos llegar una versión impresa y definitiva.

Condiciones de colaboración con Opo Esquemas. Opositor Zero

Para poder colaborar con OpoEsquemas, es necesario:

  1. Rellena el siguiente formulario de contacto.
  2. Nos pondremos en contacto contigo para poder evaluar tu capacidad a la hora de revisar el contenido. Te pediremos que revises un contenido e identifiques posibles erratas, errores o sugerencias que aportarías al mismo.
  3. Si creemos que tu perfil puede adaptarse al que buscamos en Opositor Zero, te daremos la información necesaria para que puedas comenzar a colaborar con nosotros.

En estos momentos buscamos OpoZero para revisión del Código Penal (Parte General)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.