¡Pide tus Libros de Esquemas en PDF!


Si lo deseas, puedes adquirir cualesquiera de los Libros de Esquemas de nuestra Web en formato PDF con un 25 % de descuento respecto al precio de los Esquemas en formato Libro.

 

Para indicarnos que quieres tus Libros en formato PDF tendrás que hacer tu pedido en formato Libro 

y aplicar el código de descuento que te indicamos más abajo. 


Las condiciones para adquirirlo en formato PDF son las siguientes:

  • El descuento del 25 % por adquirir los libros en formato PDF no es acumulable a otros descuentos.
  • El archivo en PDF se enviará por email a la dirección de correo electrónico que indiques al realizar tu pedido (asegúrate de que está escrita de forma correcta).
  • Los pedidos realizados en formato PDF no tienen derecho a devolución ni a cambios por otros libros.
  • Antes de enviarte el archivo en PDF necesitamos que nos envíes una foto de la parte delantera de tu DNI a la dirección de email: pedidos.opoesquemas@gmail.com
  • Los datos de tu DNI serán incorporados en forma de «marca de agua» a los Esquemas que hayas pedido en formato PDF (puedes ver una previsualización de cómo quedaría esta «marca de agua» más abajo). *Los datos de tu DNI se utilizarán solo con esta finalidad y serán desechados de nuestra base de datos una vez se utilicen para el fin solicitado.
  • Aplicando el código de descuento PDF-25 al hacer tu pedido aceptas que el envío del mismo se haga en formato PDF y confirmas tu conformidad con las condiciones anteriores.

Código descuento: PDF-25

Pincha en las siguientes imágenes para ver la información de cada libro de esquemas